1

Un día en Mallorca

Publicado por el .

Mallorca es sinónimo de playas y calas de fama mundial, pero también es un destino para disfrutar de la naturaleza, del golf, de la cultura, de los deportes náuticos… Hay muchos motivos que llevan a cientos de viajeros a decidirse por este destino al momento de programar sus vacaciones.

La dotación de hoteles en Mallorca es muy amplia. Muchos de los alojamientos están especialmente equipados con todo lo necesario para quienes viajan por negocios.

Esta isla, sobresale por su diversidad. A lo largo de sus 550 kilómetros de costa se alternan muchas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo. Los turistas se encuentran con hermosas playas blancas dotadas con todos los servicios.

Cerca del 40 por ciento del territorio está bajo protección. Se destacan los espacios de la Sierra de Tramuntana y el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera, un imponente conjunto de islas e islotes enclavado a poco más de una hora de navegación.

La cultura es uno de los principales elementos de la isla de Mallorca. Durante todo el año es posible disfrutar de festivales, certámenes literarios, conciertos, exposiciones… El centro cultural es la misma la capital, Palma de Mallorca, que se destaca por su casco histórico y su divertido ocio nocturno.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Excelente sitio para paseos y para disfrutar

Escribe un comentario