0

Turismo familiar en Mallorca

Publicado por el .

palma-de-mallorca1

Mallorca es el destino ideal para los turistas que desean disfrutrar de las mejores vacaciones en familia. Aquí es posible satisfacer las más disímiles expectativas de todos los miembros del grupo familiar a través de una atractiva selección de propuestas de interés cultural, lúdico y deportivo.

La oferta de alojamientos es muy amplia, pudiendo encontrar desde un convento del siglo XVIII impregnado en el más acentuado aire histórico hasta lujosos hoteles con spa, pasando por una gran variedad de alojamientos rurales, hoteles urbanos, entre muchas opciones más.

Una de las experiencias más placenteras que realmente no tiene desperdicio, es el recorrido por las paradisíacas calas y playas a bordo de un navío. En verano, diariamente se ofrecen excursiones de navegación con guía. Aunque si tienes experiencia, la opción ideal es que alquiles tu propia embarcación y disfrutes de una inolvidable jornada con tu familia.

mallorca21

Desde Palma, los viajeros podrán recorrer las mejores rutas naturales, visitando los más pintorescos municipios de la isla. La Serra de Tramuntana, con sus alturas que superan los 1400 metros, es el destino más frecuente de muchos itinerarios que incluyen visitas a localidades como Sóller y Valldemossa.

Los turistas que deseen disfrutar lo mejor del turismo de playa, se encontrarán con un verdadero paraíso en las bahías de Alcúdia y Pollença, donde se han consolidado grandes núcleos turísticos en los últimos años.

-Dato útil: En cualquier rincón de Mallorca, es posible disfrutar lo mejor de la cocina autóctona balear. Merecen especial atención el queso de Mahón, el tumbet, la sobrasada y los famosos vinos de Binissalem-Mallorca.

¿Qué esperas para programar tus mejores vacaciones en familia?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario