0

Respiro por el descenso del desempleo en Baleares

Publicado por el .

agua

Uno de los temas que suele preocupar a muchos ciudadanos de Baleares es el desempleo y precisamente durante el mes de enero muchos ciudadanos pudieron respirar tranquilos al encontrar un puesto de trabajo. El desempleo ha bajado notablemente en el primer mes del año y es sin duda motivo de satisfacción por el buen comienzo de este año 2013.

El descenso del número de parados deja a Baleares con unas 3.418 personas menos en el paro y es por tanto una noticia muy positiva en materia de desempleo, ya que en el resto de España el paro ha subido notablemente y son pocas las comunidades donde el paro ha descendido, siendo una de las más destacadas en este sentido Baleares.

Poco a poco el desempleo está bajando en Baleares en los últimos meses y el número de desempleados se encuentra ahora en los 95.509 ciudadanos, que es una cifra que posiblemente pueda seguir bajando en los próximos meses. Veremos si el desempleo sigue bajando como lo hizo en el mes de enero, algo que sería realmente muy positivo para esta comunidad.

Baleares es la comunidad donde el paro ha estado bajado en los últimos meses y desde luego es una muy buena noticia debido a que la temporada alta puede ser todavía más positiva para que el desempleos siga descendiendo y muchas más personas puedan tener un puesto de trabajo durante cierto tiempo. Todavía falta mucho por hacer aunque Baleares está en la senda adecuada para que la cifra de desempleo no sea tan voluminosa como lo es ahora en estos momentos.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Cayetano en Flickr
Más información –Baleares fue el destino estrella para austríacos en 2012

Te puede interesar

Escribe un comentario