0

Baleares fue el destino estrella para austríacos en 2012

Publicado por el .

costa

Baleares fue en 2012 el destino preferido por parte de muchos turistas extranjeros de todo el mundo, aunque sin duda en Austria es uno de los destinos que en estos momentos gusta más, al menos es lo que dejan claro los datos de turistas procedentes de Austria que tuvieron la oportunidad de conocer las islas Baleares y disfrutar en esta zona de España de unas vacaciones excelentes.

Sin duda la presencia de turistas austríacos en Baleares está creciendo año tras año, en especial durante los meses de verano y lógicamente esto es una buen noticia. Esto se debe en buena medida a que Baleares está apostando por el turismo de Austria acudiendo anualmente a la feria de vacaciones Ferien que se celebra en Viena y que lógicamente permite a Baleares mostrar todos sus atractivos de sol y playa al turista de este país.

Los turistas de Austria quedan encantados con la gran variedad de playas con las que encuentran tanto en Mallorca como en Ibiza y el resto de islas, ya que son playas perfectas para que familias y parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones y es una apuesta segura para disfrutar en los meses de verano.

También disfrutan mucho de la gastronomía y de las buenas temperaturas, por lo que los turistas de Austria quedan encantados cada año con los atractivos que ofrece Baleares. Se espera que siga siendo el destino estrella para los turistas austríacos y que Baleares pueda seguir fomentando la presencia de turistas de Austria gracias a la promoción que se realiza en la feria que se celebra en este país, que ayuda mucho.

Fuente – Teinteresa
Foto – Diteuas en Flickr
Más información – Krems y Dürnstein, dos joyas del Wachau austríaco

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario