0

Inolvidables vacaciones en Mallorca

Publicado por el .

Son muchos los turistas europeos que año tras año deciden disfrutar de sus vacaciones en Mallorca. Este fascinante destino no sólo dispone de unas playas llenas de encanto, sino también de una oferta cultural sin precedenes, que se complementa con las mejores opciones de ocio.

Muchos de los viajeros que visitan Mallorca son viajeros business que desean hacer negocios en la región o viajan con la finalidad de participar de algún evento.

Llamada la Seo por los mallorquines, es para muchos el signo más distintivo de Palma. Construida entre los s.XIV y XIX y posteriormente reconstruida por el creativo de Gaudí, deslumbra a sus visitantes con elementos como la Puerta del Mirador. En su interior destacan la Capilla Real, la Capilla de la Trinidad y el Museo Catedralicio, que atesora una gran cantidad de obras barrocas, entre otras.

El Paseo del Borne es el centro neurálgico y corazón del casco antiguo, es una de las calles más animadas de la ciudad. A este paseo, calles medievales adornadas de palacios y elegantes viviendas del siglo XIX.

El tramo entre la Catedral y la Plaza de Cort nos ofrece también bellísimos palacios como el de Colom, el de los Villalonga, Truyols, Oleo, y el de Oleza. También cerca de aquí es posible el Palacio Arzobispal, la Iglesia de San Francisco y los Baños Árabes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario