Formentera, la isla de paz y luz
Publicado por Fernanda Mazza el .
Formentera es una pequeña isla de 90 Km2, que es conocida también como la isla de pinos por los bosques que la pueblan. Se encuentra situada frente a la costa sureste de Ibiza, a unas 11 millas marinas. Acuden a ella miles de viajeros cada temporada, atraídos por la belleza de sus playas y su desarrollada oferta turística.
En Formentera curiosamente es posible divisar el mar desde cualquier punto de la isla, así como también disfrutarlo en suaves playas de arena o en recónditas calas, algunas con sorprendentes grutas sumergidas.
Formentera cautiva con sus paisajes llenos de encanto, configurado por sus pinos mediterráneos y sus palmeras africanas. Su clima primaveral es atrapante, y brinda el escenario ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre.
En este destino, curiosamente los aspectos típicamente baleares y mediterráneos se funden con los recuerdos africanos. Es destacable la relativa corta distancia entre esta isla y Argelia respecto de la distancia que la separa de Barcelona.
Formentera es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja. Así que no lo dudes más y organiza tu viaje pronto.
Foto vía:flickr
Te puede interesar