2

FACUA considera excesivo el alumbrado en Baleares

Publicado por el .

navidad

FACUA está escandalizada por el uso de las  luces de navidad en Baleares, porque dicen que aumentar el gasto en temas de adorno y luces de navidad, es algo que no se debería hacer  en estos momentos, en los que la crisis azota duramente y que es un momento para reducir el gasto y mantener todo al nivel de los últimos años, pero no aumentar el gasto en temas de luces de navidad en Baleares, que es lo que se ha hecho en muchas zonas. Este gasto seguramente se podría haber reducido, pero nuevamente se gasta dinero sin motivo.

Desde luego es algo muy razonable pensar en reducir el gasto de luces de navidad en Baleares y no aumentarlo, porque en definitiva las luces son mera decoración y lo más importante es poder disfrutar de la navidad con tu familia y demás, pero no tanto ver las calles  con más decoración o ver una iluminación  más atractiva, porque de seguro que esa no será la preocupación de muchas familias en Baleares, que están pensando en poder obtener un empleo y no en ver las calles más iluminadas.

Foto|Mallorcaweb

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Mana dijo

    Los rpssoneables del Hotel Sol Meliá deberian ver la pelicula blood money que se estrena este viernes y así descubrir que el aborto es un asesinato y la mayor explotación de la mujer. Deberiamos hacer una velada por la vida en la puerta del hotel desde el viernes.Me gusta: 1

Escribe un comentario