2

Disfruta de Menorca en Navidad: vive la navidad isleña

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Una escapada en estas Navidades a las Islas Baleares es muy recomendable, ya sea Mallorca, Menorca o cualquier otra isla. En Menorca por ejemplo los turistas van a poder encontrar un ambiente muy festivo durante este mes de diciembre, con la decoración típica de navidad, los comercios iluminados convenientemente y con un ambiente navideño bastante bueno y agradable para el turista que visita Menorca.

Es un destino para disfrutar de estas navidades, para disfrutar y saborear los dulces típicos navideños de esta zona, de su gastronomía y si queda tiempo tras la fiesta, de visitar sus monumentos, los lugares importantes y por supuesto, ir de compras por las diferentes tiendas y comercios en donde los turistas podrán comprar los regalos de navidad que necesiten.

Desde luego visitar Menorca en Navidad es una gran idea. Con un poco de suerte, podremos buscar vuelos a Menorca económicos o también ofertas para viajar a Menorca, aunque es mejor no dejarlas para el último momento. Tienes todavía algunos días para poder reservar algún viaje a Menorca y disfrutar del paraíso natural que es esta isla.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Menorca dijo

    Me ha gustado mucho este artículo. Si queréis saber más de la isla

    http://www.clickmenorca.com

    Saludos

  2.   Menorca Explorer dijo

    Guía turística muy completa y moderna sobre Menorca, en la que ademas de informarte acerca de sus fiestas, playas, historia, cultura y tradiciones, gastronomia y restaurantes, tiendas y mapas, puedes alquilar un coche sin prepago de un modo rápido y sencillo.

Escribe un comentario