2

Concierto de Taxi en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

En Palma de Mallorca ofrecerá Taxi un concierto el 24 de julio, un concierto muy esperado por otro lado y en el que ofrecerán sus últimas canciones de su más reciente trabajo, que incorpora grandes éxitos de su carrera musical. Es un concierto muy interesante para todos los fans de Taxi, que se encuentren en Palma de Mallorca durante este 24 de julio, una fecha ideal para poder disfrutar de este acontecimiento.

Taxi es un grupo que ciertamente tiene mucho éxito y que poco a poco ha ido recogiendo los fans que tenía Melón Disel, que fue el grupo original, del que ha salido Taxi y ahora están triunfando en cada ciudad a la que acuden con sus estupendas canciones, buenas letras y muy buen ritmo, que hace disfrutar a todos los fans que acuden a sus concierto y que seguro no se perderán este concierto en Palma de Mallorca, el 24 de julio, que será espectacular y recomendable.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   mbj_10 dijo

    Alguien sabe en que recintol lugar al aire libre, etc se celebra el concierto?? es que es mañana y la desinformación es total!!

  2.   IBTaxi dijo

    Eviten esperas innecesarias en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Con IB Taxi le ofrecemos un servicio de Taxis, con el que usted tendrá garantizado el traslado a su Hotel o Residencia desde el aeropuerto. Tan sencillo como realizar la reserva desde su ordenador.

Escribe un comentario