4

I Salón del Manga en Palma de Mallorca: febrero de 2009

Publicado por el .

Muchas personas estaban deseosas de tener en Mallorca un Salón Manga. En 2009 sus sueños se harán realidad, ya que se celebrará el ansiado salón manga que tanto gusta en Mallorca y en España entera. Este primer salón manga en Palma de Mallorca tendrá lugar en el mes de febrero por lo que habrá que esperar todavía un tiempo. Es una buena noticia que a muchas personas les ha sentado muy bien, ya que era algo que llevaban esperando mucho tiempo. Ahora tienen la oportunidad de disfrutarlo al máximo.

El lugar escogido será el velódromo Palma Arena, con una gran superficie para acoger un evento de este tipo y en el que se darán cita muchas personas de Salón del  Manga en Palma de Mallorca. Seguro que será un evento con muchos asistentes.

Vía|Ramenparados

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Andrés dijo

    Excelente..

    Por fin ^^

  2.   paco dijo

    genial por fin a llegado el dia

  3.   solbadguy0308 dijo

    Para los afectados por el Salón del Manga de Mallorca:

    Ya que la organización Chibisland se ha desentendido del tema y no piensa devolver el dinero de las entradas ni de los stands, deberíamos organizarnos y realizar una denuncia conjunta contra esta asociación, ya que nos va a salir un ojo de la cara poner un vigilante (cosa que el Ayuntamiento teniendo en cuenta que estamos haciendo uso del Palma Arena debería ponerlo), al menos recuperar el dinero perdido como mínimo.

    Así que como yo he ido a vender mis cosas, seguiremos con el evento, aunque no es el salón del Manga de Mallorca, es una fireta más.

    Pasad por ElOtroLado.net, que es donde suelo estar.

    Un saludo.

  4.   Arcade Rebirth dijo

    Hola,

    soy uno de los afectados. A lo largo de esta tarde en nuestra página web publicaremos a modo de nota de prensa un breve resumen, conciso pero al grano, de todo lo acontecido desde que llegamos allí y nos encontramos que no habia nada montado hasta que nos desalojaron. Aparte os informo la existencia de un foro de afectados en el que os animo a entrar y participar, a ver si los otakus de mallorca son capaces de organizarse y crear un buen evento 😉
    http://afectadoschibisland.brigadasos.org

Escribe un comentario