0

Visitas imprescindibles en Mallorca

Publicado por el .

Encontrar un hotel en Mallorca puede ser algo difícil cuando se acerca el puente de Semana Santa, por eso es conveniente realizar las reservas con algo de anticipación. Palma es una ciudad multifacética, que cautiva con sus paseos de comprar, su patrimonio histórico-cultural, sus monumentos…

De las catedrales e iglesias de Palma se destacan: la Catedral-La Seu, la Basílica de Sant Francesc, la Iglesia de Santa Catalina, entre muchas otras más.

El Palau de l’Almudaina fue construido sobre un antiguo Alcázar musulmán. Es de stilo gótico del siglo XIV. Los reyes lo convirtieron en Palacio Real, junto con el Castell de Bellver, son los lugares más visitados.

La movida nocturna en Palma es muy interesante. Por los alrededores de la Catedral existen pintorescos bares musicales y pubs de tipo bohemio. La zona del Paseo Marítimo es la muy elegante, pudiendo encontrar bares, pubs y locales más lujosos.

Durante su estancia, los turistas podrán deleitarse con la mejor cocina mallorquina, que es principalmente un tipo de cocina Maditerránea, con una gran influencia de la cocina catalana y de los romanos.

Mallorca es un destino que enamora a primera vista, así que no lo dudes más y programa tu próxima visita.

Te puede interesar

Escribe un comentario