1

Visitas guiadas a los patios de Palma – 6 junio al 11 julio

Publicado por el .

Patios de Palma de Mallorca

Hoy comienza nuevamente el itinerario llamado “Visitas guiadas a los patios de Palma”. Es un itinerario realmente recomendado, porque vas a poder disfrutar de los mejores lugares de la isla. Estas visitas tendrán lugar a partir de hoy 6 de junio y hasta el próximo 11 de julio, tiempo suficiente como para poder acercarse hasta Palma y descubrir uno de estos itinerarios, que te ofrecerá una visión  de  la cultura local de una manera muy amena y divertida. Tanto turistas extranjeros como nacionales de seguro que darán buena cuenta.

Es un evento que organiza la Consellería de Turismo, cuya presentación fue el viernes pasado. Es una forma que turistas y los propios isleños puedan conocer más la región en la que viven o a la que han venido a visitar. Ahora el tiempo es adecuado y de seguro que te merecerá la pena conocer estos lugares tan hermosos, que se encuentran dentro de las “Visitas guiadas a los patios de Palma”. Dispones hasta el 11 de julio.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Christian Pieper dijo

    Hay visistas guiadas entre el dis 21.10.2012 y el dia 29.10.2012 para un grupo aleman? Todos hablan tambien Ingles. Gracias por una repuesta. Un saludo
    Christian Pieper
    Tel 971813525 y 625758599

Escribe un comentario