1

Viaje gratis a Mallorca en verano

Publicado por el .

Ahora tenemos la oportunidad de participar en un concurso con el que podemos viajar gratis a Mallorca, una de las grandes islas para disfrutar durante el verano y para poder tomar el sol en alguna de sus playas, degustar la buena gastronomía entre otras cosas. Tenemos muy fácil el participar para ganar un viaje gratis, un concurso cuyo premio  es realmente muy atractivo. Tienes de plazo para participar hasta el 31 de julio y será un sorteo el que determine el ganador de este estupendo premio.

Hacer un viaje gratis a Mallorca no es algo que se pueda hacer todos los días. Este premio ofrece a la persona ganadora un viaje para disfrutar de 7 noches en un buen hotel de Mallorca de cuatro estrellas, que viene muy bien para disfrutar con tu pareja. El hotel te ofrece la posibilidad de disfrutar del régimen Todo Incluido, con el que no tendrás que pagar nada durante tu estancia. El premio consiste también en el viaje de ida y vuelta a Mallorca, un viaje para estar una semana gratis. Para participar te puedes apuntar en el link de abajo.

Foto|Quehotelreservo

Más info|Concurso

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mª Eugènia Palau Piera dijo

    Me pasaron un mail de Giverny maravilloso, de tal manera que nos planteamos pasarnos unos dias por Paris y visitar este jardin de ensueño que diseño Monet para recrearse en su mundo pictorico.Nos pasearemos por Paris que siempre es un gustazoooooooooooo.

Escribe un comentario