2

Viajar a Palma de Mallorca en Navidad

Publicado por el .

hoteles palma mallorca

Palma de Mallorca es una ciudad que ahora en navidad recibe una buena cantidad de turistas, sobre todo porque muchos de ellos están deseosos de conocer la isla en navidades, disfrutar de la fiesta y por supuesto alojarse en un hotel cercano a todo el centro de la fiesta, discotecas y demás. Los hoteles en Palma de Mallorca esperan por tanto poder  conseguir unos buenos datos en cuanto a ocupación se refiere, tanto en el mes de diciembre como en enero, porque a comienzos de año suele ser momento para poder viajar y disfrutar durante nuestro viaje a Palma de Mallorca

navidad-palma-mallorca

Siempre un mes de diciembre es ideal para hacer un viaje, sobre todo para disfrutar de un lugar tan apetecible para disfrutar de las tradiciones navideñas y del ambiente festivo que se suele vivir en esta ciudad y en otras de los alrededores, así que cada año suele ser una buena opción poder conocer Palma de Mallorca durante la navidad y especialmente a finales de año, que es cuando más se puede disfrutar de la ciudad y con un ambiente aún más festivo. Es cuestión de reservar un buen hotel y disfrutar ampliamente de esta ciudad durante el mes de diciembre.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   alice dijo

    Los felicito por el blog.
    Sencillamente excelente!
    Los invito a visitar el mio:
    http://www.viajerosdeargentina.blogspot.com

  2.   victoria dijo

    este hotel es espantoso he venido con mi familia y nunca mas volvere a repetir en venir a este hotel. Para empezar, las habitaciones están muy sucias( aparecieron cucarachas), en el resturante ponían una escasa variedad de comida, la piscina siempre estaba sucia y para colmo nos despertaban por la noche los de la animacion del hotel diciendo que era una broma y que lo hacian con todos los nuevos que entraban en el hotel una semana.
    Lo único bonito de el hotel son las vistas, porque va a parar a la playa
    Y nada mas que deciros que no os lo recomiendo( os lo digo por experiencia).

Escribe un comentario