0

Vacaciones soñadas en Mallorca

Publicado por el .

Mallorca es un lugar magnífico, de calas paradisíacas, sol, naturaleza, actividades acuáticas… El mejor destino para disfrutar de unas perfectas vacaciones. Esta bonita isla tiene una reputación de lugar pacífico y relajante.

Si hablamos de ocio, Mallorca ofrece una gran variedad de restaurantes donde podremos saborear un buen tumbet, una ensaimada, una sobrasada y las mejores especialidades con el infaltable toque del aceite de oliva mallorquín. Además podremos encontrar gran número de bares, pubs y discotecas para ir de copas, son lugares pequeños pero muy animados y con un gran ambiente.

Los tours que se realizan a través de Mallorca o en barco por la costa son muy populares. También el senderismo es una actividad muy recomendada para los exploradores que deseen descubrir la inmensa vegetación de la isla, variada en formas y colores.

Otro atractivo para destacar son las festividades locales, que están relacionadas principalmente con la religión y sus imponentes monumentos como el Castillo circular de Bellver y la Catedral de Palma, la cual tardó casi cinco siglos en ser construida.

Encontrar hoteles en Mallorca para tus vacaciones no será un problema, hay de variados precios, para quienes van con lo justo y para quienes pueden gastar un poco de más, pero todos se caracterizan por ser muy elegantes y limpios. Te recomiendo que visites ésta hermosa isla, es realmente soñada, no tiene ningún desperdicio…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario