0

Vacaciones en las Islas Baleares

Publicado por el .

Las Islas Baleares es un archipiélago que forma parte del territorio español, en el Mar Mediterráneo. Entre las Islas que componen este archipiélago se encuentran Mallorca, Cabrera, las Gimnesias, Menorca, o Dragonera, Conejera y la isla del aire, también se encuentran Ibiza y Formentera.

Su población total supera ampliamente el millón de habitantes. Algunos de los monumentos que podemos destacar de las Islas Baleares son los talayots, las navetes y las taules los cuales muy antiguos -datan de aproximadamente 1800 y 1500 a.C.-. También La Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, la Lonja, el Castillo de Bellve, la Torre de l’Homenatge y la bahía de Palma.

La dotación de hoteles es muy amplia, puesto que se trata de un destino turístico por excelencia. Hay una gran cantidad de hoteles baratos en Menorca y en Palma de Mallorca.

Sus temperaturas son suaves, ideales para disfrutar de sus maravillosos paisajes, playas y excursiones al aire libre. Mucha gente realiza paseos a caballo, en bicicleta, senderismo, deportes nauticos, windsurf, kayak y buceo.

El alojamiento allí es de gran calidad y variedad, podemos encontrar un buen hotel barato haciendo la reserva previa de ellos vía online. Algunos hoteles se encuentran en la costa mientras que otros se encuentran en las zonas rurales, en ambos casos se puede disfrutar del increíble paisaje.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario