0

Vacaciones en la isla de los sueños

Publicado por el .

Cientos de turistas deciden disfrutar de sus vacaciones en Mallorca, la mítica isla de los sueños, un lugar donde es posible encontrar calas paradisíacas, los mejores campos de golf y una desarrollada infraestructura de servicios. La isla pertenece al archipiélago balear, su capital es Palma de Mallorca.

La gran mayoría de los hoteles en Mallorca se encuentran en los principales municipios, como Palma, Cala Millor, Andratx, Cala Ratjada y Puerto Pollensa.

Mallorca recibe una gran afluencia de viajeros business, debido a las desarrolladas infraestructuras orientadas al desarrollo del turismo empresarial. Pone a disposición de sus visitantes una gran variedad de restaurantes, con todo tipo de cocinas, desde la cocina regional a la cocina internacional. La isla brinda además una amplia variedad de bares, de clubs, de pubs, de discotecas…

Mallorca es un destino muy codiciado también por los aficionados al golf. Aquí encuentran el escenario ideal para realizar partidos y competencias. La mayoría de los hoteles se ubican muy cerca de los campos más importantes.

Actividades acuáticas, arte, espectáculos… Durante sus vacaciones en Mallorca, los turistas pueden disfrutar de un sinfín de opciones por un presupuesto muy asequible, siendo el destino ideal para disfrutar en familia.

Te puede interesar

Escribe un comentario