0

Una nueva Primavera Árabe beneficiaría a Baleares

Publicado por el .

Playa

Los expertos anuncian que la nueva agitación política en diferentes puntos del norte de África podrían beneficiar a lo largo de los próximos meses a Baleares, entre otras cosas porque turistas de diferentes países dejarían de  lado la posibilidad de viajar por el continente africano y escogerían en su lugar un destino tranquilo como Baleares, que siempre ofrece muchos atractivos para disfrutar a lo largo del verano.

Se avecina una nueva primavera Árabe y puede resultar aún más beneficiosa para el turismo en Baleares debido a que muchos turistas dejarán de lado África para desviarse a Baleares, un desvío que podría beneficiar mucho al sector turístico de todas la islas de la comunidad autónoma y podría ayudar mucho al crecimiento de la ocupación hotelera a lo largo de los meses de verano, que es sin duda uno de los momentos importantes para el turismo en Baleares.

Queda claro que España se beneficia de cualquier desvío de turistas europeos por los problemas que puedan surgir de nuevo en el continente africano. Además de Baleares también las islas Canarias se podrían beneficiar por la cercanía con el continente africano y también porque es un lugar muy adecuado para disfrutar de agradables temperaturas a lo largo de todo el invierno.

Este aumento de reservas que se está produciendo en las últimas semanas puede seguir mejorando de cara a la temporada alta, que será el momento de comprobar si este desvío de turistas es realmente tan beneficioso como se comenta entre los expertos en materia turística. Podríamos estar ante un año 2013  realmente excelente.
Fuente – Diariodemallorca
Foto – Alejandro Sánchez en Flickr
Más información – A poco de comenzar la temporada alta en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario