0

Una escapada a Mallorca

Publicado por el .

Mallorca es una de los destinos más turísticos de España. Cada año es visitada por una gran afluencia de turistas que deciden pasar unos días de sol, playa y tranquilidad. Es posible disfrutar de un clima ideal durante todo el año con temperaturas moderadas, que durante el invierno pueden llegar a los 5ºC, y en verano a los 30ºC.

Su sierra mas importante es la Tramontana, que es donde se encuentran las montañas más altas, también se destacan: la sierra de Levante, el Puig de Randa y el Puig de Galdent.

En Palma de Mallorca es donde se concentra la mayor parte de los centros comerciales, también por las noches es posible disfrutar de sus clubs para tomar unas copas o sus cócteles. Palma atesora muchísimos monumentos y construcciones edilicias de gran valor cultural y artístico. Algunos de los lugares más importantes son el Teatro Principal, el Museo Es Baluard y la Catedral de Palma.

No debemos dejar de destacar las inigualables playas, que son más de 200, gracias a ellas la demanda de vuelos a Mallorca ha aumentado cada vez más por parte de los veraneantes, ya que son muchos los turistas que año tras año eligen este increíble lugar como destino para sus vacaciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario