0

Tus vacaciones en Palma

Publicado por el .

Palma de Mallorca es la capital de la Isla de Mallorca y es un destino muy codiciado para las vacaciones de verano. Palma se encuentra localizada en el sur de la costa de la isla. Esta ciudad es el referente cultural y económico más importante de la isla.

A pesar del paso del tiempo, Palma ha sabido mantener el encanto y el sabor propio de su cultura y de su tradición, lo cual se puede comprobar al pasear por el casco antiguo, el cual se extiende desde la catedral, a lo largo de varias calles de la parte antigua, rodeada por imponentes mansiones y edificios históricos.

La mejor forma de recorrer el casco antiguo es a pie, y se puede recorrerlo en tan sólo un día, así como también disfrutar de las plazas que adornan el lugar, de los parques, entre muchos otros lugares más para combatir el ocio.

Algunas de las principales atracciones turísticas de Palma de Mallorca son: la Almudaina, conocida también como Palacio Real, el Castillo de Bellver o la imponente catedral “La Seu“, con una de las líneas góticas de edificación más finas del mundo.

Si estás pensando en viajar próximamente, podrás encontrar las mejores ofertas de vuelos a Palma de Mallorca haciendo tu reserva online.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario