0

Tus mejores vacaciones en Palma de Mallorca

Publicado por el .

baleares

La capital de la preciosa isla de Mallorca posee un clima privilegiado durante todo el año (con 18° C de temperatura promedio anual) y acuden a ella constantemente viajeros de toda Europa, atraídos por sus atractivos turísticos y su oferta para el turismo de negocios.

Además de su magnífico casco antiguo, podemos destacar una gran diversidad de lugares para disfrutar lo mejor del turismo de sol y playa. Algunos de los lugares más importantes para visitar son: la Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor.

Los más importantes monumentos están galardonados por la presencia de las típicas barcas de pescadores, tupidos pinares y cuidadas palmeras. Mientras que el paisaje típico de la isla está configurado por calas, playas y acantilados en la costa, en el interior tenemos la oportunidad de visitar localidades típicamente mallorquinas y sierras de unos 1.500 metros.

La Ciutat, se extiende como una franja de 15 km. paralela al mar. Quienes disponen de más tiempo, tienen la posibilidad de emprender fascinante viajes en cruceros con salida desde Palma de Mallorca. El puerto de la ciudad es uno de los más activos de España en cuanto al tráfico de ferrys o cruceros.

Palma es el destino ideal para unas vacaciones diferentes.

Foto vía:albakri

Te puede interesar

Escribe un comentario