0

Turismo de aventura en Mallorca

Publicado por el .

Mallorca es un destino paradisíaco, de calas hermosas, sol, naturaleza, deportess acuáticas… El mejor destino para disfrutar de una experiencia inolvidable en pleno contacto con la naturaleza. Esta bonita isla tiene una reputación muy popular de ser un lugar pacífico y relajante.

Si hablamos de buena gastronomía, Mallorca ofrece una amplia selección de restaurantes donde podremos saborear un buen tumbet, una ensaimada, una sobrasada y otras especialidades típicas de la región con el infaltable toque del aceite de oliva mallorquín. Los turistas podrán encontrar también un gran número de bares, pubs y discotecas para salir de copas y disfrutar de un rato de ocio.

Los tours que se realizan por la costa en barco son especialmente recomendados. También el senderismo es una actividad muy adecuada para los exploradores que desean hacer inmersión en la inmensa vegetación de la isla, variada en formas y colores.

Encontrar hoteles en Mallorca no es una dificultad, la oferta de alojamientos es muy amplia, hay hoteles de variados precios, tanto para quienes van con lo justo como para quienes pueden gastar un poco de más.

Te recomiendo que visites esta hermosa isla, es realmente soñada, y no tiene ningún desperdicio…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario