0

Tryp Bosque, un hotel con encanto en el centro de Palma

Publicado por el .

Tryp Bosque es uno de los más conocidos hoteles en Mallorca. Este hotel, construido en 1973 y renovado en el año 2001, consta de un edificio principal de doce plantas con un total de 271 habitaciones dobles, y pone también a disposición de sus visitantes, un precioso jardín de 640 m².

El hotel ofrece a sus clientes diversas comodidades, como un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, ascensores, servicio de cambio de divisa y cafetería. Además, cuenta con un bar, un pub, una sala de tv y un restaurante climatizado. También dispone de una sala de conferencias y un servicio de habitaciones y lavandería.

Las confortables habitaciones poseen baño con ducha, secador de pelo, TV vía satélite y por cable, teléfono de línea directa, cocina americana, minibar, calefacción central, caja fuerte y balcón.

El hotel también posee una piscina, una piscina cubierta, tumbonas, sombrillas, un bar de aperitivos y solárium. Los huéspedes durante su estancia también podrán practicar ping pong, billar y minigolf abonando tasas. Además, el hotel ofrece un atractivo programa de animaciones.

-Dirección: Camilo jose cela, 5, Palma de Mallorca, 07014, España

Te puede interesar

Escribe un comentario