0

Sube el pardo en las Islas Baleares

Publicado por el .

Una de las noticias del día es la cifra del paro, que para seguir con la tendencia, siguen subiendo. Son datos realmente malos, negativos y poco esperanzadores de cara al futuro en las islas, ya que es lugar de España donde más ha crecido, con más de 13.000 personas que han vuelto al paro en este mes de noviembre ya pasado.

Esta situación se sigue repitiendo mes tras mes y ya todos estamos hartos de ver que la cifra de parados en España sigue en aumento, llegando casi a los 3 millones y seguro que con el año nuevo llegaremos a esa cifra de 3 millones. Esos tres millones de personas que se encuentran paradas no encuentran consuelo en las palabras de Zapatero, que ofrece unos cuantos empleos para el año 2009. ¿Y el resto?

Unos cuantos puestos de trabajo no basta para mejorar la situación de muchas familias que no tienen con lo que vivir y cuyos miembros se encuentran en el paro, por lo que los ingresos de algunas casas españolas son nulos, salvo algunas pequeñas ayudas. Veremos como entramos en el 2009 con más de 3 millones de parados.

Te puede interesar

Escribe un comentario