0

Siente lo mejor de Mallorca

Publicado por el .

Mallorca, la Isla de los sueños, es un destino muy conocido por sus calas paradisiacas, sus campos de golf y su oferta turística, siendo uno de los lugares más recomendados para disfrutar de las vacaciones. Su capital es Palma de Mallorca y se encuentra al este de España.

La isla es un paraíso para los amantes de la naturaleza, y especialmente para los amantes de las actividades acuáticas. Los principales municipios son: Palma, Cala Millor, Andratx, Cala Ratjada, Puerto Pollensa

En lo que concierne al ocio, Mallorca ofrece a sus visitantes una gran variedad de restaurantes. La isla ofrece a sus visitantes también una amplia variedad de bares, de discotecas, de pubs…

Las playas de Mallorca están mayoritariamente localizadas en las actuales ciudades y en los núcleos urbanos así como en las zonas semiurbanas. Las playas están enclavadas en un área con un único estilo y se caracterizan por su estilo rústico y salvaje, muchas de ellas con un difícil acceso.

Las excursiones en barcos charter son una opción llena de encanto para los visitantes que desean disfrutar de un momento de placer y recorrer los puntos más bellos de la isla.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario