0

Semana Santa 2011 en las Islas Baleares

Publicado por el .

Mallorca es una de las islas más grandes de las Islas Baleares. Y se trata de uno de los destinos turísticos más importantes de España. De los encantos naturales de esta isla se destacan la Sierra de Tramontana ubicada al noroeste, con sus magníficos acantilados, y el litoral que cautiva con sus hermosas playas.

Encontrar hoteles baratos no implica gran dificultad, aún en el pico de la temporada. Las mejores agencias de viajes permiten acceder a través de sus buscadores online, a excelentes ofertas de alojamiento.

En Mallorca se fusionan armoniosamente acogedores paisajes naturales con la vida dinámica y vibrante de una ciudad moderna como es Palma.

Hacia el interior de la isla, una extensa llanura se despliega, hasta llegar en sentido oeste a la capital, Palma de Mallorca, en el corazón de la bahía homónima.

La vida nocturna ofrece oportunidades para todos los gustos, edades y presupuestos. Abundan los bares, discotecas y restaurantes donde reina la buena música y la mejor compañía. Mallorca te espera con una renovada oferta turística esta Semana Santa. Así que no dejes pasar por alto este imperdible puente. Primavera es una de las estaciones más recomendadas para viajar a las Islas Baleares.

Te puede interesar

Escribe un comentario