0

Sant Llorenç premia a establecimientos que más reciclan

Publicado por el .

Alojamiento

Cada vez resulta más importante reciclar y por ello desde el ayuntamiento de Sant Llorenç se premia a todos los establecimientos que a lo largo de los últimos meses han demostrado que están a favor del reciclaje y que lo tienen en cuenta en todo momento. Es siempre una iniciativa a tener en cuenta premiar a los mejores establecimientos que reciclen.

El reciclaje puede ayudar mucho al medio ambiente y por ello hasta 49 establecimientos turísticos de la zona reciben el premio en relación a su buena labor de reciclaje que han llevado a cabo. De entre estos establecimientos cabe destacar a los hoteles, cuyo premio es la de 45 euros por tonelada reciclada, que es un dinero que les viene muy bien en tiempos de crisis.

Es importante señalar así al Safari Park como establecimiento que ha separado una mayor cantidad de materia orgánica a lo largo del año pasado, mientras que el hotel Playa del Moro también ha hecho una gran labor, debido a que desde el punto de vista porcentual ha sido el establecimiento que ha reciclado más, que siempre es algo que merece la pena destacar.

Desde luego es importante concienciar a todos los establecimientos que reciclar es tarea de todos y que puede tener repercusiones muy positivas para el medio ambiente, por lo que es una muy buena forma de ayudar a conservar nuestro entorno con el paso de los años.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Agrega a la papelera de reciclaje al menú de inicio en Windows 7

Te puede interesar

Escribe un comentario