0

Sa Boleda, alojamientos rurales de ensueño

Publicado por el .

En dos edificios a distinto nivel, comunicados por una escalera, y anteriormente destinados a la manutención del personal al cuidado de esta señorial “possessió”, Sa Boleda pone a disposición de sus huéspedes en el volumen superior 3 habitaciones dobles (una con caja fuerte) y tres baños.

En el edificio inferior hay un aseo, una cocina completamente equipada (vitrocerámica, microondas, horno-grill, lavavajillas, gran nevera), una coladuría con lavadora y un salón comedor con estufa de leña (TV-satélite, DVD, Internet Wireless).

De todas las ofertas de casas rurales en Baleares, Sa Boleda se destaca ampliamente. Pues se trata de un ejemplo de la estructura social y agraria de la Mallorca de antaño.

Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de una terraza privada con barbacoa y una piscina excepcional, con una magnífica vista sobre el paisaje.

La decoración ha respetado los cánones de austeridad y sobriedad propios de la isla, habiendo incluido muebles heredados de la familia, telas mallorquinas y un marcado toque rústico y cálido para convertirla en un rincón agradable para que los huéspedes puedan disfrutar de unas inolvidables vacaciones en cualquier época del año.

Las habitaciones y salón comedor por su parte, cuentan con aire acondicionado (frío/calor).

En la Bahías de Alcudia y Pollensa, los visitantes tendrán la posibilidad de practicar deportes náuticos y también el golf en los campos de Pollensa, Aucanada o Capdepera. A escasos 15 minutos en coche de Sa Boleda, se encuentra el Parque Natural de S`Albufera, de gran valor ornitológico.

-Dirección: Sa Boleda – Ap. Correos nº 33 – 07450 I. Mallorca – Santa Margalida Baleares

Fotos vía:saboleda

Te puede interesar

Escribe un comentario