0

Regresan a Mallorca los turistas retenidos en Tailandia

Publicado por el .

Ayer llegaron dos turistas de Mallorca que han vivido una amarga experiencia en su viaje a Tailandia, ya que con todo lo que ha sucedido y tras llegar una semana tarde, se encuentran muy felices de estar nuevamente en su casa. Esta joven pareja se disponía a pasar unas vacaciones estupendas en Tailandia, pero finalmente acabaron viviendo una situación bastante complicada, al no poder salir del país por el cierre del aeropuerto.

Han comentado que en lasrealidad sucedía, debido a la gran censura que existe en el país, pero que la vida en Bangkok seguía como siempre, a pesar del problema del aeropuerto.  Por suerte, ambos han llegado sanos y salvo. A pesar de todo y de la experiencia vivida, afirman que si el año que viene se encuentra todo bien en el aeropuerto, volverán por tercera vez a visitar Tailandia.

Muchos de los turistas que se encontraban retenidos en Tailandia, pudieron volver también, tras haber pasado una experiencia bastante peligrosa y no muy recomendable cuando uno visita un país que no se conoce.

Te puede interesar

Escribe un comentario