1

Rafa Nadal no jugará en Wimbledom 2009

Publicado por el .

nadal

Rafa Nadal está pasando por una mala racha, porque la lesión no le ha permitido poder participar en Wimbledon, algo doblemente triste para el español, porque en primer lugar está lesionado pero por otro, puede perder el número 1, siempre y cuando Federer gane el torneo, algo que es bastante probable, aunque esperemos que no se produzca. Nadal ha estado dudando hasta el último momento para decidir jugar o no, pero finalmente  se ha decidido que no se participará en Wimbledon.

Es una pena, porque también en Inglaterra estaban deseando ver al número 1 hasta el momento, aunque Federer puede volver a serlo en pocos días. Nada está sufriendo mucho con sus lesiones y puede hacer que deje de ser número 1 tras casi un año demostrando que es el mejor tenista en activo, siempre bastante igualado con Federer, que es otro gran jugador de tenis. Veremos si Federer le “roba” el número 1 a Nadal o deja pasar la oportunidad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ivonne M Acevedo Gonzalez dijo

    Hola Rafa siempre seras el mejor tenista del mundo para, haz lo que tengas que hscer para poder seguir jugando. un ano o dos anos no es mucho. Te quiero mucho aunque soy lesbiana pero te llevo en mi corazon.Dios te bendiga hoy por que yo vivo mi vida solo un dia a la vez; solo por hoy

Escribe un comentario