0

Qué ver y visitar en Mallorca

Publicado por el .

La capital de la Isla de Mallorca es Palma, un destino de marcado interés histórico y cultural. Muchos de los vuelos a Mallorca son realizados por viajeros business, pues la capital brinda el escenario ideal para el desarrollo de actividades empresariales. Es posible llegar en avión desde Barcelona, Alicante, Madrid. En barco desde ciudades como Barcelona y Alicante, puntos donde funcionan trasbordadores.

Mallorca es un destino turístico por excelencia España. Turistas de todas las nacionalidades desean disfrutar de sus vacaciones allí. Pues este lugar tiene un encanto especial que se enriquece con la diversidad de paisajes, sus puertos náuticos, sus instalaciones deportivas, su desarrollada infraestructura hotelera y su ambiente. El puerto instalado en la Bahía de Palma alberga gran cantidad de yates y barcos. En las cercanías es posible encontrar encantadores restaurantes donde se elaboran muchos de los platillos tradicionales.

La isla se recorre fácilmente en coche. En una semana es posible visitar muy bien la isla. Los turistas pueden visitar: museos, iglesias, montañas, playas, al mismo tiempo que tienen a su disposición un ambiente nocturno con muchas discotecas y pubs de moda. Los visitantes podrán realizar muchas excursiones por pueblos pintorescos. Existe una línea de tren que comunica a Palma con Inca y Sóller.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario