0

Paseos y excursiones en Formentera

Publicado por el .

Formentera es un sitio ideal para descansar y disfrutar de sus playas en un entorno natural de admirable belleza. Sus aguas transparentes, los vivos colores verdiazules que toman sus fondos, sus blancas arenas, y las agradables temperaturas son algunos de los atributos que la han convertido en el último paraíso del Mediterráneo.

Muchos de los turistas que realizan viajes a Formentera son aficionados al ecoturismo y al turismo activo que desean vivir trepidantes aventuras en la región.

Formentera dispone de aproximadamente 69 kilómetros de costa en las que alternan tramos rocosos con hermosas playas de arena y grava. Desde la famosa playa de Llevant, hasta las pequeñas calas de cincuenta metros, tales como Cala Codolá, es posible encontrar playas de todo tipo, como la turística isla de s’Espalmador, o la exuberante playa de Alga, que sólo es accesible en barco.

Quienes desean disfrutar lo mejor de las playas de grava, tienen a su disposición en Formentera tres preciosas calas: Caló des Moro, Caló d’en Trull y Cala en Baster, así como también la playa de Tramontana, donde es posible practicar el nudismo sin las molestias de la arena.

Formentera es uno de los destinos más codiciados de las Islas Baleares, ¿a qué esperas para organizar tu viaje este verano?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario