0

Palma de Mallorca, vacaciones de ensueño

Publicado por el .

Palma es una bellísima ciudad española, capital de la isla de Mallorca. Es un lugar ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad, el sol y las playas. En los años 20 del siglo pasado, se observó una gran afluencia de artistas e intelectuales quienes atraídos por los encantos de este maravilloso lugar, decidieron establecer su residencia… Ellos incluyeron significativamente en la cultural regional.

Los lugares que ningún turista puede perderse en Palma son: el Museo Es Baluard (de arte contemporáneo, y donde se encuentran las mejores obras de artistas como Picasso, Miró y Barceló), monumentos famosos como el Castillo de Bellver (construido a 140 metros sobre el nivel del mar, uno de los castillos de estilo gótico mejor conservados en el continente) y el Palacio de la Almudaina (de una arquitectura impresionante).

Sus bellísimas playas, convierten a esta ciudad en una de las mejores ofertas turísticas costeras del sector. La gran variedad de zonas para tomar sol, bañarse y practicar deportes náuticos la han convertido en uno de los lugares más visitados de toda la geografía española y del mundo.

Muy importante, antes de viajar a cualquier sitio, es averiguar los precios de donde nos hospedaremos. En verdad, encontraremos infinidad de hoteles baratos en Palma de Mallorca, tanto en primera línea del mar como en la zona céntrica. Muchos de estos establecimientos funcionan doblemente como hoteles-restaurantes, capturando la atención de los paladares más exigentes que desean degustar un buen platillo de la cocina autóctona.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario