0

Palma de Mallorca, una ciudad para disfrutar

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una ciudad española con encanto, que enamora con sus matices. Es un destino de ensueño para quienes buscan disfrutar del sol, las playas y la oferta cultural. No en vano, hacia los años veinte del siglo pasado, una gran afluencia de bohemios e intelectuales se trasladaron a vivir a este bello lugar.

La dotación de hoteles es muy amplia y sus características son ideales para quienes viajan por negocios. Asimismo, es posible encontrar vuelos a Palma de Mallorca de bajo coste con gran facilidad.

Los lugares que no podemos perdernos de ésta espectacular ciudad son: el Museo Es Baluard (donde se encuentran las mejores obras de Picasso, Miró y Barceló), monumentos de gran envergadura como el Castillo de Bellver (a 140 metros sobre el mar, de estilo gótico) y el Palacio de la Almudaina.

Sus encantadoras playas, hacen de esta ciudad una de las mejores ofertas turísticas del litoral costero. La gran variedad de espacios que ofrece Palma para tomar el sol y bañarse la han posicionado como uno de los lugares más visitados de toda la geografía española y del mundo.

Palma de Mallorca te espera con una renovada oferta turística este verano. No te la pierdas… ¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario