0

Palma de Mallorca, un destino fascinante

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una de las ciudades más visitadas dentro del territorio español, es un lugar ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de unos días de playa y un clima con temperaturas moderadas durante todo el año, en época invernal puede llegar a los 5ºC, y durante el verano a los 30ºC.

Entre sus sierras, la que más se destaca es la Tramontana, ya que allí es donde se encuentran las montañas más altas, también la sierra de Levante, el Puig de Randa y el Puig de Galdent.

En Palma de Mallorca podemos encontrar una gran cantidad de centros comerciales, con tiendas y restaurantes, también por las noches los turistas salen a recorrer los clubs donde toman unas copas o disfrutan de sus cócteles. Entre los principales monumentos de allí se destacan, encontramos: la Catedral de Palma de Mallorca, la lonja de Mallorca y el Castillo de Bellver.

También podemos encontrar museos como el Es Baluard y el Museo de Historia de Mallorca. Y su atractivo más importante, son sus 200 playas que año tras año atraen a miles de turistas.

Además alojarse es muy fácil, ya que los hoteles en Palma de Mallorca ofrecen increíbles precios, permiten hacer reservas vía on-line y están muy bien distribuidos por toda la ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario