0

Palma de Mallorca: relax, naturaleza y belleza

Publicado por el .

Palma de Mallorca es la capital de la Isla de Mallorca, está localizada en el sur de la costa de la Isla, y es el principal referente cultural y económico de la Isla.

En Palma encontrarás playas paradisíacas y numerosos atractivos para disfrutar y conocer, como el Palacio Real, el edificio de la Bolsa, el Castillo de Bellver y la espectacular Catedral, también hay cines, teatros, óperas, conciertos, cientos de bares y algunos restaurantes excelentes.

La ciudad de Palma ocupa en la Bahía sólo 16 km. desde el Puerto hasta El Arenal. Un paseo en bicicleta, bordeando la costa, nos permitirá admirar las playas de El Portixol, El Molinar, Coll d”En Rebassa y Can Pastilla para terminar en el Arenal. Es una zona repleta de balnearios.

casino online src=”http://www.absolutbaleares.com/wp-content/uploads/2010/05/catedral-palma.jpg” alt=”” width=”500″ height=”375″ />

Hacer ciclismo, salir de copas por los bares del paseo marítimo, disfrutar del mar y de la playa, salir en barco a recorrer el litoral son algunas de las tantas posibilidades que brinda este maravilloso destino turístico.

El Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan ubicado a 8 kilómetros del centro de la ciudad, opera vuelos a Palma de Mallorca de las principales compañías aéreas locales e internacionales, que puedes consultar en línea, incluso muchas de éstas son de bajo coste.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario