0

Palma de Mallorca, entre los destinos más codiciados del verano

Publicado por el .

Palma de Mallorca es la meca para el turismo de congresos, pero también un destino muy valorado por su patrimonio cultural y sus playas. No en vano atrae a miles de turistas cada año.

La oferta de vuelos a Palma de Mallorca es muy elevada, debido al interés que despierta la ciudad en todo el mundo, ya sea para la celebración de eventos o simplemente por viajes de placer.

Palma ha sabido mantener el encanto y las profundas raíces de su cultura y de su tradición, para disfrutar de este panorama hay que pasear por el casco antiguo, el cual se extiende desde la catedral, a lo largo de antiguas calles que recorren imponentes mansiones y edificios singulares. La mejor forma de pasear por el casco antiguo es a pie. Mención especial merecen los bares donde puede degustar unas tapas durante todo el día.

Una de las principales atracciones turísticas de Palma de Mallorca es la Almudaina, también conocida como Palacio Real, el Castillo de Bellver o la mítica catedral “La Seu“. Sus museos de arte tampoco pasan desapercibidos, como el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard.

En tus vacaciones podrás disfrutar de una nutrida agenda cultural, fascinantes experiencias y recuerdos que jamás podrás olvidar.

Foto vía:supergra

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario