1

Muchos motivos para vacacionar en Palma de Mallorca

Publicado por el .

La Ciutat, galardonada con sus yates, sus palmeras y la Catedral al fondo, brinda a sus visitantes una visión mágica. Palma se extiende como una franja de 15 Km. paralela al mar.

Palma de Mallorca es desde hace varias décadas el destino preferido de gran parte de los europeos y del mundo entero para sus vacaciones de verano. Los turistas que realizan vuelos a Palma de Mallorca viajan con destino al tercer aeropuerto (PMI) en importancia en España. El mismo brinda muchas posibilidades de conexión con la ciudad.

La Bonanova es uno de los barrios de Palma más tranquilos y al que acuden por lo general turistas de alto poder adquisitivo.

Una de las características más relevantes de la cultura balear es su gastronomía. Durante su estancia, los turistas pueden deleitarse con platos como el frito mallorquin, las ensaimadas o las panades.

Los paisajes de Mallorca deleitan las miradas más curiosas con vistas maravillosas y paisajes encantadores. Al finalizar el invierno se puede disfrutar del paisaje precioso formado por los almendros en flor, momento ideal para visitar algunos de los pueblos de la geografía mallorquina sin perder de vista los molinos de viento que se despliegan por toda la isla.

¿A qué esperas para programar tu escapada?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   vuelo barato dijo

    Mallorca es un destino hermoso sobre todo para hacerse una escapada en pareja, en verano los precios son bastante más altos por eso conviene aprovechar en temporada baja que suele haber ofertas para parejas.

Escribe un comentario