0

Menorca, un lujo de escapada

Publicado por el .

my-boat-menorca-cala-fornells-2

Las islas Baleares siempre han sido un foco de atracción turística de primer nivel y cada año no solamente llega un gran número de visitantes internacionales sino que a nosotros también nos gusta visitar destinos como Ibiza, Mallorca o en este caso Menorca, una isla que poco o nada tiene que envidiar a sus vecinas y que gracias a su tamaño y aun buen alquiler de coches en Menorca, podremos disfrutar de todos los rincones de la isla sin tener que depender del transporte público, haciendo parada donde queramos.

¿Qué podemos ver en Menorca?

Como eminente destino turístico cuenta con las mejores infraestructuras para el disfrute de todo aquel que quiera visitar este rincón del Mediterráneo pero si destaca por algo no es por ello, es por su naturaleza, por los diferentes entornos de calidad que podemos encontrarnos a cada paso fuera de los núcleos urbanos.

Gracias a su condición de isla, su orografía está salpicada de playas y calas de gran belleza, desde aquellas a las que suelen ir más personas hasta aquellas pequeñas calas que no tienen un fácil acceso pero que proporcionan una experiencia única gracias a su blanca y fina arena y aguas de color turquesa donde podemos ver el fondo incluso a varios metros de profundidad.

Además, teniendo un medio de transporte podremos abarcar muchos más rincones como la Ciudadela de Menorca, Fornells, Mahón, Binibeca, el Fuerte de Marlborough o la Fortaleza de La Mola, las conocidas Canteras de S’Hostal o algunas de sus principales calas como Cala Mitjana, Cala Macarelleta o Cala Pregonda entre muchas otras.

Recorridos en barco, rutas de senderismo, conocer su artesanía y gastronomía en los pueblos más pequeños, realizar buceo, visitar sus museos, etc. Todo un compendio de razones para cambiar de destino este verano y dejarse seducir por el encanto menorquín.

Te puede interesar

Escribe un comentario