0

Menorca, un destino idílico para vacacionar

Publicado por el .

Vista de una hermosa cala en Menorca

Vista de una hermosa cala en Menorca

Muchos españoles afirman que Menorca es la isla más encantadora del archipiélago balear y sin dudas es un destino ideal para vacacionar. Los grupos familiares pueden disfrutar ampliamente, combinando visitas culturales muy interesantes con calas que no tienen que envidiarle nada al Caribe.

En el año 1993 Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera por su diversidad ambiental y sus valores naturales tan distintivos.

La oferta de hoteles en Menorca es sumamente amplia. La mejor zona para dormir es cerca de Ciudadela, donde se encuentran las mejores calas. Las familias que tengan como prioridad el descanso, tienen la posibilidad de encontrar hoteles con todo incluido en Menorca, aunque si se alejan de la zona de Ciudadela, deben tener en cuenta que necesitarán movilidad para desplazarse eficientemente de un lugar a otro.

Menorca también es un destino sumamente romántico para quienes desean disfrutar de una escapada en pareja.

La “Menorca prehistórica” nos depara lugares muy interesantes para visitar. Muchos turistas viajan a Menorca sólo con el propósito de conocer sus restos prehistóricos. No olvidemos que Menorca es cuna de la cultura talayótica.

Algunos lugares de visita obligada para los aficionados al turismo cultural son: Naveta Des Tudons, la Torre d’en Galmés, la Torralba d’en Salord, el Talatí de Dalt, la Torrellafuda, la Necrópolis de Cala Morell, entre muchos lugares más.

Menorca es un destino para disfrutar a pleno. Compruébalo en tus próximas vacaciones…

Foto vía:cargarc2

Te puede interesar

Escribe un comentario