0

Mejora el turismo náutico en Baleares

Publicado por el .

Vistas de Mallorca

Balares es un destino que ofrece múltiples opciones para que los turistas puedan disfrutar como prefieran y en este sentido el turismo náutico está mejorando mucho en los últimos años, algo que está permitiendo a los negocios tener unos ingresos cuanto menos importantes y mantenerse a un buen nivel a pesar de estar en crisis.

En este sentido desde la Consellería de Turismo se han dado datos muy positivos relacionados con este tipo de turismo, ya que permite a numerosos turistas disfrutar de unas interesantes vacaciones. En concreto es un tipo de turismo que suele atraer entorno a las 432.000 personas a lo largo de todo un año y es un porcentaje cuanto menos importante del total de turistas que llegan hasta Baleares a lo largo de todo el año.

En total la suma que dejan los turistas que llegan a Baleares para disfrutar del turismo náutico es de unos 427 millones de euros en un año, que es una cifra cuanto menos interesante. Sin duda para este tipo de turismo Baleares es uno de los días preferidos a día de hoy, que siempre es algo importante a destacar.

De todos modos todavía queda mucho que mejorar en materia de turismo náutico y es posible seguir mejorando tanto la cifra de visitantes que lleguen a Baleares por este motivo, como los beneficios. En ambos casos es importante que en 2013 se puedan seguir mejorando en la medida de los posible.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Reservadecoches en Flickr
Más información – Onda inaugura nueva sede de la Tourist Info

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario