0

Mallorca, una isla de ensueño para disfrutar todo el año

Publicado por el .

Cuando pensamos en Mallorca, naturalmente nos imaginamos playas y calas de admirable belleza. Pues en esta isla de ensueño, es posible disfrutar de 550 kms. de costa a lo largo de las cuales se suceden las playas y las calas más bellas del Mediterráneo.

Quienes viajan por negocios, y estén pensando en desplazarse de un punto a otro con frecuencia, podrán encontrar las mejores agencias de alquiler de coches en Mallorca. El alquiler de un vehículo o las excursiones y paseos a bordo de embarcaciones son dos buenas alternativas para recorrer la isla.

Pero Mallorca no es sólo sinónimo de playas y calas. El golf, la cultura, los deportes náuticos y la oferta de ocio y esparcimiento son otros de los atractivos más emblemáticos. Hay muchos motivos para viajar a este fascinante lugar, el más pintoresco de los que conforman las Islas Baleares.

Las aguas claras y limpias de las playas de la isla son ideales para los bañistas y para los turistas que desean practicar actividades náuticas como el submarinismo, el windsurf, la pesca, el esquí acuático, la vela e incluso el surf.

Durante su estancia en la isla, los turistas podrán emprender la magnífica aventura de recorrer diversos itinerarios, tanto por el litoral como por el interior, todos perfectamente indicados y con paneles informativos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario