0

Mallorca, un destino de lujo en las Islas Baleares

Publicado por el .

Mallorca es sinónimo de playas y calas de reconocimiento mundial, pero también es un destino muy valorado por su patrimonio natural, sus suntuosos campos golf, su conjunto monumental, sus escenarios para practicar deportes náuticos, y su oferta de ocio… Hay muchos motivos para viajar a este fascinante lugar, el más grande de los que constituyen las Islas Baleares.

La gran mayoría de los hoteles en Mallorca se sitúan cerca de los principales campos del golf, uno de los reclamos turísticos por excelencia en la región.

Mallorca, una isla de ensueño con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, se destaca por su diversidad. Pues a lo largo de sus 550 kilómetros de costa es posible encontrar algunas de las calas y arenales más preciosos del Mediterráneo.

Casi la mitad del territorio mallorquín está protegido, y su paisaje está galardonado por los coloridos contrastes: grutas, salinas, montes verdes, pinares, sierras salvajes…

El alquiler de coches o las excursiones organizadas son dos buenas opciones para recorrer la isla. Mallorca pone a disposición de sus visitanets una importante oferta de coches de alquiler, sin embargo, otra opción para desplazarse es a través de las líneas regulares de autobús que unen a las principales localidades.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario