0

Mallorca, mucho más que sol y playa

Publicado por el .

Mallorca, una de las islas más bellas, exóticas y cosmopolitas, es un paraíso para el turista que desea disfrutar a pleno de unas vacaciones llenas de sol, playa y fiesta.

La demanda de hoteles en Mallorca alcanza su punto máximo en verano, cuando los centros turísticos que se concentran alrededor de la isla se preparan para recibir una gran afluencia de visitantes, los cuales provienen de distintos lugares, generando un ambiente cosmopolita y dinámico.

La oferta de alojamiento está mayoritariamente constituida por hoteles y apartamentos turísticos de 3 y 4 estrellas. De todas formas, es posible encontrar alojamientos muy económicos.

Los meses de julio y agosto, suelen ser tradicionalmente los más calurosos y los que en consecuencia tienen una mayor demanda, por lo que es recomendable reservar los alojamientos con antelación. De todas formas, los meses de mayo, junio, septiembre y octubre también ofrecen el escenario ideal para bañarse en el mar.

Es importante destacar que Mallorca es mucho más que unas vacaciones de sol y playa, pues en su capital es posible encontrar lugares cargados de historia por descubrir. Playas vírgenes, pequeños pueblitos tradicionales, una deliciosa gastronomía y muchos atractivos más hacen que Mallorca sea uno de los destinos más codiciados del verano.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario