0

Mallorca, las mejores playas del Mediterráneo

Publicado por el .

Playas en Mallorca

Mallorca es el clásico destino que gusta a prácticamente todo el mundo porque a pesar de que no es una isla extremadamente grande, cuenta con todo lo que pudiésemos necesitar en una escapada, tanto si es de fin de semana como si decidimos pasar las vacaciones en la isla. Para movernos por este destino, lo mejor es un alquiler de coches en Mallorca donde no tendremos que depender del transporte público.

Aunque es un destino que puede conocerse andando, es demasiado grande para un paseo, por lo que hacerse con un vehículo es necesario y así poder descubrir rincones realmente encantadores donde poder disfrutar de la naturaleza mediterránea tan variada con la que cuenta este destino, tomar el sol en cualquiera de sus muchas calas o disfrutar de formidables puestas de sol.

Hablando de playas, hay que destacar que Mallorca cuenta con más de 120 arenales y pequeñas calas que salpican toda la costa, todas ellas con algo que las hace diferentes y especiales, bien por su arena, por el entorno donde están enclavadas o por la extrema calidad de sus aguas.

Es Trenc, Es Dolc, Sa Calobra, Cala Mesquida, Cala Millor… son infinitas las posibilidades de visitar este rincón del Mediterráneo tan apreciado. Aguas prístinas de color turquesa como cualquier isla del Caribe, Pacífico o el Índico, pero sin necesidad de utilizar tanto tiempo para disfrutar de un buen clima.

Después de una jornada de sol y playa es imposible resistirse a una buena comida con lo mejor de los fogones mallorquines, con deliciosos pescados o arroces  o el vino mallorquín y la omnipresente ensaimada. Son muchos los planes que se pueden poner en marcha en este destino, simplemente es cuestión de proponérselo y tener unas formidables vacaciones en cualquier momento del año, aunque el verano es un destino irresistible.

Te puede interesar

Escribe un comentario