0

Mallorca, la paradisíaca isla de los sueños

Publicado por el .

Mallorca es conocida como la Isla de los sueños, de las calas llenas de encanto, del paraíso del golf… Es el mejor lugar para disfrutar de unas increíbles vacaciones. Esta fascinante isla se encuentra en las islas Baleares y su capital es la famosa ciudad de Palma de Mallorca.

La mayoría de los viajes a Mallorca son realizados por deportistas aficionados a los deportes náuticos y al turismo de aventura. Aunque una particularidad anecdótica de todos los visitantes, es que comparten su pasión por el sol y playas. Mallorca es un paraíso para los amantes de la naturaleza, lo cual puede evidenciarse con la exuberancia de sus paisajes y la amplia gama de ofertas de entretenimiento.

Las playas de Mallorca están distribuidas tanto en las áreas urbanas como en las zonas semiurbanas. Muchas cautivan con su estilo rústico y salvaje, aunque eventualmente son de difícil acceso.

Los tours en barco por la costa de Mallorca son muy populares. El senderismo es otra de las opciones más recomendadas para quienes desean explorar la vegetación de la isla, que es sumamente heterogénea en texturas y colores.

Los principales monumentos de la región son el Castillo circular de Bellver y la mítica Catedral de Palma, cuya construcción demoró aproximadamente cinco siglos en completarse.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario