0

Las playas más atractivas de Ibiza

Publicado por el .

Ibiza es uno de los destinos más demandados por parte de los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones donde las playas y la diversión tengan un rol protagónico. En la actualidad numerosas agencias de viajes están ofreciendo muy buenas ofertas que incluyen traslados y alojamiento en un hotel por precios muy atractivos.

La mejor alternativa para explorar la costa y las encantadoras playas es con un coche, aunque también es posible trasladarse en autobuses o ferries (este último medio está disponible en los puntos turísticos más importantes). Si no dispones de coche, podrás encontrar muchas agencias donde te permitirán alquilar un coche por precios accesibles.

A continuación describiremos algunas de las playas más destacadas de esta deslumbrante isla del Mediterráneo:

Playa de Talamanca: Es una hermosa bahía de aguas poco profundas, por este motivo brinda el escenario ideal para las familias con niños, ya que podrán bañarse sin ningún tipo de riesgo mayor. Debido a la escasez de lugares con sombra es conveniente que no olvides llevar una sombrilla. Desde esta playa los visitantes pueden apreciar las mejores vistas de la ciudad antigua.

Playa den Bossa: Se estima que esta playa posee cerca de 2500 metros de longitud, siendo una de las playas más extensas de la isla. Los turistas tienen la posibilidad de practicar numerosos deportes acuáticos, especialmente cuando sopla el viento sur, momento en el que los surfistas encuentran el escenario ideal para poner en práctica sus habilidades. Esta playa es muy famosa por sus increíbles bares, de los cuales se destaca en renombrado “Bora Bora“.

Playa de Figueretas: Es una playa céntrica bordeada por decenas de edificios, complejos turísticos y hoteles. Esta es la playa ideal para los turistas que desean disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno natural.

Pero estas son sólo algunas de las numerosas playas de Ibiza… ¿qué esperas para conocer estas deslumbrantes playas y decidir cuál de todas es la mejor?

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:juanjolop

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario