0

Las mejores rutas por Mallorca

Publicado por el .

palmazo

Mallorca es un destino muy codiciado debido a su riqueza paisajística, su patrimonio cultural y sus desarrolladas infraestructuras. Estos privilegios se potencian con su clima templado durante casi todo el año.

La variedad y hermosura de sus paisajes se ejemplifica con la presencia de montañas y costas rodeadas por playas que presumen por sus aguas cristalinas y su fina arena.

Son muchos los motivos que llevan a miles de turistas a optar por Mallorca como destino turístico: sus costumbres, su típica gastronomía, su renovada agenda cultural, etc.

Por todas estas características muchos la han llamado “El Centro del Turismo Mundial”, siendo hoy en día el más importante destino turístico de España.

Podrás encontrar muchas aerolíneas que operan con vuelos low cost. Estas ofertas se promocionan en los sitios web de las agencias de viajes.

Entre las principales ciudades y pueblos de interés que podrás visitar en Mallorca se destacan: Palma de Mallorca, Porto Cristo, Inca, Valldemosa, Cabrera, Sóller, Pollenca, Andraxt, Lluc, Felanitx, Petra y Cala Ratjada entre otros.

El alquiler de coches en Mallorca es la mejor opción si estás pensando en planear rutas específicas y acomodar tus tiempos según tus preferencias, sin depender de las rutas programadas por los agentes de viajes.

Mallorca espera por ti. Quizás el próximo puente es la mejor excusa para programar una escapada.

Foto vía – fhk

Te puede interesar

Escribe un comentario