0

Las mejores playas de Mallorca

Publicado por el .

En sus viajes a Mallorca, los turistas se encuentran con unas playas paradisíacas que nada tienen que envidiarle a las del Caribe. Las mismas, por lo general, pueden estar localizadas tanto en las ciudades como en las áreas de menor urbanización.

Las playas cautivan a los veraneantes, con su encanto rústico y su exuberancia, según los más entendidos, aquellas que presentan un acceso más dificultoso, son las mejores.

La playa de Alcudia y la playa de Can Picafort son las más conocidas y las mas amplias del noreste de Mallorca. Mientras que en noroeste se destacan la playa de Deja y la de Soller o Port de Soller.

En el sureste de Mallorca también es posible encontrar una gran diversidad de playas y calas. Pero en la zona conocida como “Calas de Mallorca” es posible encontrar una increíble variedad de calas medianas y pequeñas. En esta región se observa un amplio predominio del turismo familiar. Aquí merecen especial atención Cala Millor y Cala Bona.

Las playas más conocidas del suroeste de Mallorca son sin lugar a dudas, la playa de El Arenal -muy cerca de Palma- y Es Trenc, una de las más grandes de la isla.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario