0

Las fascinantes playas de Mallorca

Publicado por el .

Cuando llega el verano, la demanda de vuelos a Palma de Mallorca se incrementa debido al interés que despiertan sus encantadoras playas en los turistas.

Mallorca es una isla donde predominan las más preciosas playas de fina arena blanca. En los alrededores de muchas de ellas se han construido los más sofisticados centros turísticos, a los que cada verano acuden miles de personas para vacacionar. Un dato llamativo, es que cerca de 65 de las playas que componen la isla, se preservan en su estado natural, mientras que algunas son fácilmente accesibles y otras presentan algunas dificultades, pudiendo solamente acceder caminado o por mar.

Una de las ventajas que la isla, es que cuando el viento sopla en dirección norte, las playas de esta vertiente tendrán mala mar, mientras que las del sur no. Esto es algo que los aficionados a los deportes acuáticos, suelen evaluar.

Mallorca es un destino muy propicio para realizar competiciones y torneos de diversas disciplinas. No en vano, es uno de los destinos preferidos por los surferos más conocidos del mundo.

Entre algunas de las playas más pintorescas para visitar en Mallorca se encuentran: las Playas de Alcúdia, las Playas de Cala Bona, las Playas de Andratx, las Playas de Artà, la Playa de Cala Millor, las Playas de Cala d´Or, las Playas de Cala Rajada y Capdepera, etc.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario